Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Santa Pola prohíbe el acceso a sus playas la Noche de San Juan

Elche, Alicante y Guardamar del Segura también han prohibido la celebración de esta festividad

Santa Pola

Santa Pola / Santa Pola

El ayuntamiento de Santa Pola, como medida de carácter preventivo y de seguridad ante la COVID-19, ha prohibido el acceso a las playas entre las 20:00 horas del día 23 de junio hasta las 10:00 horas del día 24 de junio. Desde el consistorio han señalado que este año no se dan las circunstancias para celebrar la tradicional noche de San Juan y que, por ello, se reforzará la vigilancia policial en las playas para velar por el cumplimiento de esta medida.

En las playas de Elche, ayuntamiento tampoco ha autorizado la celebración de la noche de San Juan. De esta manera, el consistorio no facilitará el traslado a las playas con autobuses como en años anteriores y reforzará la presencia policial en el litoral ilicitano para evitar el acceso.

Asimismo, en Alicante el ayuntamiento no ha autorizado la celebración de hogueras en ninguna de las cinco playas de la ciudad: Postiguet, Albufereta/Almadraba, Saladar/Urbanova, San Juan y Tabarca. Además, ha preparado un amplio dispositivo de la Policía Local para controlar los accesos a la arena.

Por otro lado, se también se ha concretado el cierre de las playas de Guardamar del Segura, desde las 21:00 horas del día 23 de junio hasta las 7:00 horas del día 24 de junio, coincidiendo con la noche de San Juan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?