Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se repiten las colas para viajar a Formentera

Las navieras explican que la afluencia de pasajeros coincide con los buques que permiten llevar vehículos

Colas en el control sanitario / Cadena Ser

Colas en el control sanitario

Ibiza

El puerto de Ibiza ha vuelto a registrar este sábado largas colas de pasajeros esperando para embarcar con destino a Formentera. Es el segundo fin de semana en el que hay libre movilidad en las islas -mañana empieza la nueva normalidad- y las navieras ya habían previsto un refuerzo de frecuencias, con un buque más a última hora del día, tras el aluvión de pasajeros registrado el paso fin de semana.

Las colas se han producido, sobre todo, en el control sanitario que realiza el personal del 061 y de Cruz Roja, quienes toman la temperatura a los pasajeros que también tienen que rellenar un escrito en el que detallan su procedencia y destino.

Desde las navieras que operan la ruta entre las Pitiusas, Trasmapi, Baleària y Pitiusa Mediterránea (que suman más de 60 trayectos de ida y vuelta) explican que las colas se producen principalmente en las salidas de los ferrys con vehículo a primera hora de la mañana. El resto del día, dicen, disminuye la afluencia de pasajeros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir