Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Medio ambiente

"Es muy triste tener que poner el cuerpo para parar una obra ilegal"

El grupo de apoyo de los activistas que se encuentran sobre una grúa en La Tejita confirman que, cuando se paralicen las obras del hotel, exigirán su demolición

Activistas sobre la grúa en la playa de La Tejita

Activistas sobre la grúa en la playa de La Tejita / Redes sociales

"Las vemos animadas, están fuertes y su intención es no bajarse hasta que se pare esta obra ilegal". Es la reflexión que hacen desde el grupo de apoyo de los activistas que se encuentran, desde el pasado martes, sobre una grúa que participan en las obras de construcción de un hotel de cinco estrellas en la playa de La Tejita, al sur de Tenerife. 

Reconocen que, durante las primeras horas de la acción de los activistas, "nuestra máxima preocupación" era la seguridad. Además, se vivieron unos momentos "muy tensos cuando la Guardia Civil trató de bajarlas", sin olvidar que les ha costado que los bomberos pudieran subirles enseres y comida; y todo "gracias a la presión popular".

El grupo de apoyo que se encuentra a pie de obra, no solo desea la paralización de la obra, sino que "se termine por demoler ese esqueleto ilegal". Y añaden que "es muy triste tener que poner el cuerpo para parar la obra". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?