Economia y negocios
Niños

Bilbao abre los parques infantiles

Para garantizar las medidas de seguridad, se ha limitado el aforo en algunas de las instalaciones destinadas a los niños y niñas menores de seis años (franja de edad en la que el uso de la mascarilla no es obligatorio). La limitación del aforo se lleva a cabo, en estos casos, mediante el cierre temporal de algunos de sus elementos.

Bilbao abre los parques infantiles / Ayuntamiento de Bilbao

Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao abre los parques infantiles de la ciudad para que niños y niñas puedan disfrutar de ellos.

Antes de reabrir estos espacios –un total de 165 áreas–, los Servicios Municipales se están ocupando de su limpieza, higienización y puesta a punto.

Cadena SER

Con la ‘nueva normalidad’ los espacios deportivos al aire libre –41 zonas biosaludables y 96 instalaciones deportivas– quedan asimismo abiertos al uso de la ciudadanía.

Más información

En cualquier caso, el Ayuntamiento insta a vecinos y vecinas a no bajar la guardia y recuerda la importancia de seguir respetando las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, tanto en vía pública como en cualquiera de estos espacios municipales. Medidas tales como el lavado de manos y el uso de la mascarilla en espacios cerrados, así como en aquellos espacios abiertos donde no sea posible guardar la distancia física establecida de, al menos, metro y medio.

Además, y precisamente para garantizar el respeto a esa distancia de seguridad establecida, se ha limitado el aforo en algunas de las instalaciones destinadas a los niños y niñas menores de seis años (franja de edad en la que el uso de la mascarilla no es obligatorio). La limitación del aforo se lleva a cabo, en estos casos, mediante el cierre temporal de algunos de sus elementos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00