Los pubs de la playa de Gandia piden poder utilizar las terrazas para salvar la temporada
Entrevista al propietario del pub Bahía de la playa de Gandia, José Ramón Fayos

Imagen de archivo de un local de ocio / Pixabay

Gandia
El sector del ocio se resentirá mucho este verano debido a la crisis sanitaria de la COVID-19. Así lo aseguran quienes trabajan en este ámbito, dado que tendrán que restringir el aforo en sus locales y clausurar las zonas de baile para evitar aglomeraciones.
El propietario del pub Bahía de la playa de Gandia, José Ramón Fayos, señalaba que el hecho de que tengan que respetar un aforo de tan sólo un tercio de personas en locales ya de por si pequeños, reduce considerablemente las posibilidades de tener clientes.
Fayos criticaba, por otra parte, que el Ayuntamiento de Gandia haya beneficiado a los locales de restauración de primera línea de la playa con su decisión de cerrar al tráfico esta zona y sin embargo, a los pubs que disponen de terraza, no les permita tener clientes en este espacio por el ruido que puedan ocasionar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Ramón Fayos, propietario del pub La Bahía de la playa de Gandia
Este empresario del ocio nocturno de la playa de Gandia asegura que muchos pubs todavía no han abierto y es posible que no lo hagan este verano porque es muy difícil que el negocio sea rentable con tan solo un tercio del aforo total.




