Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

ocio

Selwo Aventura vuelve a abrir sus puertas

Panda Rojo

Panda Rojo / Selwo Aventura

Selwo Aventura, en Estepona, ha abierto de nuevo sus puertas en la temporada 2020. Tras el periodo de cierre por el Covid-19. El parque de fauna, naturaleza y aventura de cerca de 40 hectáreas de extensión ha implementado todas las medidas de seguridad para adaptarse a la nueva realidad y ofrecer la máxima satisfacción en la visita al parque. Sergio Fernández, responsable de operaciones del parque lo explica en la SER.

Selwo Aventura se ha adaptado a la nueva realidad implementando todas las medidas necesarias para su apertura como son el uso de mascarilla durante todo el recorrido, dosificadores de hidrogel por todo el parque, señales y megafonía específica, aforos limitados en determinadas propuestas y suspensión temporal de otras. A todo ello se suman otras medidas extraordinarias, no tan visibles pero si igual de importancia, como son la intensificación de los trabajos de higienización y desinfección del parque, tanto de sus zonas visitables como internas. Todo ello con el objetivo de garantizar que se disfrute de una visita segura y plenamente satisfactoria.

Durante el tiempo que Selwo Aventura ha estado cerrado el Departamento. de Conservación Animal ha seguido trabajando para garantizar el bienestar de la fauna, prueba de esta importante labor es el nacimiento de diferentes crías de cigüeña Abdim en el Cañón de las Aves, dos jovencísimos lémures de cola anillada en Territorio Madagascar, un impala que da sus primeros pasos por la Reserva de los Lagos o la puesta de 7 huevos de casuario cuya eclosión se producirá en fechas próximas.

Estos nacimientos demuestran que Selwo Aventura es un parque vivo en constante evolución y las jóvenes crías se suman a los cerca de 700 animales del parque. La reapertura del parque ofrece más novedades como es la inauguración del poblado Zulú, la nueva propuesta del hotel Selwo Lodge. Zulú está compuesto por 5 confortables apartamentos cada uno con una gran terraza privada con jacuzzi, además de vistas al Pórtico de la Naturaleza y el Mediterráneo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?