Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Fundación Novia Salcedo

Novia Salcedo prepara 200 becas remuneradas para graduados vascos

Las prácticas, que esperan poner en marcha antes de finales de agosto, tendrán una duración de entre cuatro y seis meses, con una jornada completa de siete horas y una dotación bruta de 776 euros al mes

Novia Salcedo prepara 200 becas remuneradas para graduados vascos

Novia Salcedo prepara 200 becas remuneradas para graduados vascos / Cadena SER

La Fundación Novia Salcedo está desarrollando un programa de 200 becas remuneradas para estudiantes vascos recién graduados que quieran incorporarse al mercado laboral, y así reactivar el empleo juvenil en Euskadi.

Las prácticas, que esperan poner en marcha antes de finales de agosto, tendrán una duración de entre cuatro y seis meses, con una jornada completa de siete horas y una dotación bruta de 776 euros al mes.

Esta iniciativa está dirigida a titulados universitarios, de formación profesional o doctorandos, así como estudiantes de último año que no hayan podido hacer prácticas a causa de la pandemia.

Para el proyecto, Novia Salcedo colabora con pymes y micro emprendedores, especialmente de las áreas profesionales más demandadas y los nuevos empleos emergentes como la economía circular, la arquitectura sostenible, transformación digital, cultura y eficiencia energética, entre otros.

“La crisis puede ser también impulsora de nuevas oportunidades, se trata de reactivarse, colaborar, innovar y construir”, ha señalado la directora de Novia Salcedo, Begoña Etxebarria.

La fundación bilbaína también está trabajando en otros 33 proyectos en materia de empleo juvenil, junto con 90 más que ya están formalizados, con los que espera dar acceso a un primer empleo a más de 1.000 jóvenes antes de finalizar el año

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?