Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

CineCiutat ya tiene fecha de reapertura: 24 de julio

El proyecto de mecenazgo ha recaudado 72.693 euros

Imagen de una de las salas de CineCiutat

Imagen de una de las salas de CineCiutat / CineCiutat

CineCiutat reabrirá sus puertas el 24 de julio. Este viernes finaliza la campaña de crowdfunding que pusieron en marcha hace unas semanas para reformar y mejorar las instalaciones. A día de hoy han recaudado 72.693 euros. El cine ha ofrecido un nuevo tipo de recompensa para estos tres últimos días de campaña que son bonos de 5 y 10 entradas. Además para todos los mecenas que aporten dinero se han elaborado mascarillas personalizadas con el mensaje 'Preferiría estar en el cine' que se consigue tras donar 15 euros a la entidad.

Quedan tres días de campaña para seguir recaudando fondos y desde Cineciutat ponen a disposición de los mecenas bonos de 5 y 10 entradas por 35 y 60 euros con una validez de un año. Por otro lado, hasta ahora, se han estado entregando mascarillas personalizadas. Javier Pachón, presidente de CineCiutat, ha explicado que esta recompensa es la que mejor ha funcionado desde que se lanzaron los primeros premios el inicio del proyecto, en febrero.

La campaña crowdfunding termina este viernes. Pachón ha explicado que tenían planeado organizar una fiesta de celebración por haber logrado los objetivos económicos, pero la 'nueva normalidad' no se lo permite. Por ello, Pachón ha indicado que se llevará a cabo más adelante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?