Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

CAMPAÑA SOLIDARIA

La Campaña "Kilos de Solidaridad" arranca en Córdoba

Hasta el sábado 27, la Cadena SER, la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja, recogen alimentos en los centros Carrefour de la capital, y en Lucena, Puente Genil y Baena

Campaña Kilos de Solidaridad

Campaña Kilos de Solidaridad / CADENA SER

Cadena Ser, Los40 y Dial con la colaboración de la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz roja, han iniciado hoy la campaña "Kilos de Solidaridad" de recogida de alimentos hasta el sábado 27, en los Centros Carrefour Zahira y La Sierra en la capital, y Lucena, Puente Geníl y Baena, en la provincia. Su objetivo es recoger el mayor número de alimentos básicos, no perecederos, para alimentar a las personas más vulnerables.

Hoy por Hoy Córdoba se ha trasladado al Hipermercado La Sierra para hablar, en primer lugar con los directores de ambos centros, con Pablo León, de La Sierra, y con Ricardo Carrillo, de Zahira, que nos decían con respecto a la Campaña, que “el objetivo está clarísimo, recaudar los máximos kilos posibles, para ayudar a las máximas familias posibles” y “animar a todos los cordobeses y cordobesas de toda la provincia, que vengan a nuestros cinco centros, a traer , aportar, todo lo que puedan para ayudar a todas estas familias”.

Pablo León Y Ricardo Carrillo, directores de Carrefour / Cadena Ser

El voluntariado de Cruz Roja juega un papel muy importante en la recogida, orientando a los clientes sobre que tipo de alimentos deben donar, y seleccionándolos. José Luis Hitos y Carmen Conde de Cruz Roja, nos contaban “están entusiasmados por que viven cada kilo de alimentos que dona la ciudadanía, como si fuera para ellos, porque muchos de ellos han estado colaborando durante los meses tan difíciles del confinamiento y saben las muchísimas necesidades que hay en la sociedad cordobesa”.

Jose Luis Hitos y Carmen Conde / Cadena Ser

En el acceso a los supermercados, los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja entregan bolsas que esperan se llenen, y animan a la ciudadanía, y seguirán haciéndolo hasta el próximo sábado, a participar en “Kilos de solidaridad”, la campaña de las tres grandes emisoras de Prisa (Cadena SER, Los 40 y Dial) en colaboración con la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja.

Donando alimentos / Cadena Ser

Paco se siente bien donando y ha llenado su bolsa con un kilo de macarrones, “poquito a poco, entre todos, podemos juntar más”


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?