Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Almassora

Almassora amplía el cine de verano al casco urbano por primera vez para dinamizar el sector cultural

Todas las actuaciones teatrales serán a las 20.30 horas y las cinéfilas a las 22.30 horas

Cine verano Almassora

Cine verano Almassora / Ajuntament d'Almassora

La Concejalía de Cultura ha decidido activar el cine y el teatro de verano en las plazas de Almassora durante los meses de julio y agosto. Tanto la zona costera como la urbana acogerán películas dirigidas a todos los públicos, todas ellas emitidas a partir de las 22.30 horas. Además, la playa contará con cuatro obras de teatro que empezarán a partir de las 20.30 horas. Las actuaciones comenzarán el miércoles 1 de julio y finalizarán el sábado 29 de agosto.

El consistorio utilizará las plazas de Pitillo y Roser de Mar en la playa; así como las plazas de España, Víctimas del Terrorismo, Botànic Calduch y la ermita de Santa Quitèria para llevar a cabo las actuaciones en el casco urbano. Cabe destacar que la situación provocada por la pandemia obliga a que el consistorio no pueda facilitar sillas de uso común, por lo que los espectadores deberán llevar su propia silla.

Por un lado, la Concejalía de Cultura ha elegido un abanico de ocho películas para emitir tanto en la playa como en el pueblo en este orden: “Los Futbolísimos”, “La Lego Película”, “El mejor verano de mi vida”, “Como entrenar a tu dragón 3”, “Perdiendo el este”, “Mascotas 2”, “Padre no hay más que uno” y “Aquaman”. Todas se emitirán a partir de las 22.30 horas de forma ininterrumpida todos los miércoles, viernes y sábados, excepto la semana del 10 al 16 de agosto.

Todos los miércoles de julio y agosto, excepto el 12 de agosto, la ermita de Santa Quitèria acogerá la proyección de las ocho películas. Todos los sábados de estos meses, excepto el día 15 de agosto, será el turno de los vecinos de la playa en la zona del parque de Pitillo. Por último, las plazas del casco urbano contarán con cine de verano los viernes. La plaza España emitirá el 3 y 31 de julio, y el 21 de agosto; la plaza de Botànic Calduch el 10 de julio y el 18 de agosto; y por último, la plaza Víctimas del Terrorismo el 17 y 24 de julio, y el 7 de agosto.

Por otro lado, el turno de las actuaciones de teatro en la calle será los sábados 11 y 25 de julio, y el 8 y 22 de agosto, todas a partir de las 20.30 horas. El parque de Pitillo acogerá la primera obra de teatro “Agua” y la última “El pirata barba”. Las obras “Pop’s Corn” y “Fili Busters” realizarán su trabajo en la zona del Roser del Mar el sábado 25 de julio y el 8 de agosto respectivamente.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?