Fútbol

El Scouting de Fernando Simón, el debut de Luka y el mensaje de Torrecilla

Lo mejor de las redes.

Lo mejor de las redes

Lo mejor de las redes

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593184912_949396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Una semana más, en SER Deportivos Baleares hemos surcado los mares de las redes sociales para pescar para todos los oyentes lo más destacado que nos dejan los deportistas de las Islas.

Esta semana, el arsenal viene lleno de humor con la imitación del ‘youtuber’ andorrano Iván Lira, de Fernando Simón, analizando los puntos fuertes del jugador de baloncesto Sergi Llull, como si de un ojeador profesional se tratara.

La sección viene llena de datos también, como los de las reacciones al debut de Luka Romero en LaLiga con el RCD Mallorca, a los 15 años. La primera reacción, la de Pep ‘Es Berro’, que no tiene pérdida.

Y también una de mensajes alentadores, como el que nos deja Virginia Torrecilla en su cuenta de Instagram, asegurando que se encuentra completamente recuperada de su operación por un tumor en la cabeza, aunque eso sí, deberá estar un tiempo en tratamiento. Le deseamos una pronta recuperación desde la Cadena SER.

Vuelve a escuchar la sección completa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00