Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

SER Deportivos Bilbao

El Athletic gana al Mallorca (3-1) y se acerca a la zona europea

Los goles de Raúl García de penalti, Sancet -en su estreno como realizador- y Villalibre permiten al equipo seguir vivo en la lucha europea y hunden al Mallorca

Athletic Club

Athletic Club / Twitter

El Athletic Club se aferró a sus opciones de alcanzar una plaza europea y hundió al Mallorca en la zona de descenso tras derrotar por 3-1 al equipo bermellón con goles locales de Raúl García, de penalti, Oihan Sancet y Asier Villalibre y de Ante Budimir, de penalti, para los visitantes.

En el minuto 16 Raúl García adelantó al equipo rojiblanco al transformar un penalti decretado por un derribo de Lago Júnior al propio jugador navarro.

Seis minutos más tarde, en el 26, Sancet culminó con un potente derechazo, raso y pegado al palo izquierdo de Manolo Reina, un gran pase de Unai López en una jugada de estrategia originada en un saque de esquina.

En el minuto 70 el Mallorca recortó distancias después de un penalti señalado por González Fuertes tras una zancadilla de Yuri Berchiche a Trajkovsi que fue transformado por Budimir. Villalibre puso el 3-1 definitivo en el 90 tras controlar y rematar en el borde del área pequeña un pase de Mikel Vesga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?