Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Fútbol

El Novelda ya piensa en la próxima temporada

Ha anunciado incorporaciones a su staff técnico: Jesús Aracil "Chus" será el nuevo coordinador del fútbol base mientras que Antonio Cerdá será el responsable de la captación de jugadores y recursos. Junto a ellos trabajará Santiago Sánchez

El Novelda C. F. inicia su campaña de capatación de jugadores

El Novelda C. F. inicia su campaña de capatación de jugadores / noveldacf

El Novelda C. F. ha comenzado su campaña de captación para la temporada 2020 – 2021 y para eso ha anunciado incorporaciones a su staff técnico. Jesús Aracil “Chus” será el nuevo coordinador del fútbol base mientras que Antonio Cerdá será el responsable de la captación de jugadores y recursos. Junto a ellos trabajará Santiago Sánchez, “una persona imprescindible dentro de nuestro organigrama” según asegura el presidente de la entidad noveldense, Manuel García.

Desde el club de La Magdalena hacen hincapié en que “los niños son el futuro de nuestro deporte y por ese motivo nos gustaría ser parte de su formación, tanto personal como profesional. Este año hacemos un llamamiento a todos aquellos que quieran comenzar su camino en el fútbol.

Desde el Novelda C. F. recibiremos con los brazos abiertos a jóvenes de todas las edades, ofreciéndoles una oportunidad única: aprender de la mano de profesionales cualificados, que trabajarán con ilusión y dedicación con el objetivo de ocasionar una mejora en sus capacidades deportivas.

Creemos que el fútbol base debe ser una de las señas de identidad de nuestro club. Estamos convencidos de que el futuro de la entidad pasa por tener una estructura fuerte, de forma que el nombre del Novelda C. F. esté bien representado en todas las categorías. Además, ello repercutiría positivamente en el primer equipo, que podría nutrirse con chicos de Novelda y alrededores, tal y como viene haciendo en las dos últimas temporadas”. Recuerdan que “jugadores como Iker, Óscar Navarro, Javi Sánchez o Mansour, todos ellos procedentes del juvenil, han disfrutado en primera persona de la dinámica del Tercera División. Algunos han llegado incluso a debutar en partido oficial. Ellos son la prueba de que con esfuerzo y confianza se pueden alcanzar grandes metas”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?