Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
EL CINE CON PACO CASADO

Clásicos para disfrutar de la vuelta a los cines

Paco Casado / Cadena Ser

Málaga

Esta semana Paco Casado, crítico de la web www.cineenserio.com, nos habla de la cartelera de los cines, que en esta nueva normalidad ya han abierto en Málaga capital y la provincia.

Clásicos para disfrutar de la vuelta a los cines

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593447912_400766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cadena de cines Cinesur (con cines en Málaga, Vélez-Málaga y Marbella) tira de nostalgia y propone un ciclo de películas de los 70, 80 y 90. Este martes 30 de junio volveremos a poder disfrutar en Málaga Nostrum de "E.T. El Extraterrestre", además de otros títulos emblemáticos como "Regreso al Futuro", "Los Goonies" o "Blade Runner" entre otros muchos títulos de culto.

Más cine del recuero nos propone el cine Albéniz este viernes con "Apocalisis Now", el clásico de Francis Ford Coppola que vuelve en su versión definitiva, con un nuevo montaje que se lanzó el año pasado.

Y terminamos con un estreno español "La lista de los deseos", que cuenta la historia de unas mujeres que están luchando contra el cáncer de mama y hacen una lista de cosas que nunca han hecho y siempre tuvieron deseos de hacer. Protagonizada por María León, Victoria Abril y Silvia Alonso. Ya puedes escucharlo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00