Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Balears registra 7 nuevos contagios este martes

Se han notificado 7 nuevos contagios y 3 altas que deja el número total de personas enfermas en Balears en las 143

Prueba PCR / Agencia Press South (Getty Images)

Prueba PCR

Palma

Baleares registra un incremento de casos activos de coronavirus en las últimas horas.

Este martes se han notificado 7 nuevos contagios y 3 altas que deja el número total de personas enfermas en Balears en las 143, 4 más que ayer. En las últimas horas no ha habido ningún fallecimiento. Se mantiene la cifra de muertes en 227.

Por otro lado, en la UCI hay 8 personas. Son 7 en Mallorca y 1 en las Pitiusas.

En cuanto al personal sanitario hay 15 profesionales enfermos, todos en Mallorca. En las residencias de la tercera edad continúan 10 trabajadores contagiados y 5 residentes. 89 han fallecido.

En las residencias para personas con discapacidad no queda ningún caso activo: los 36 usuarios afectados que había han superado la infección, así como los 20 trabajadores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir