Política
La Columna de Carlos Arcaya

La cosa va de dilaciones y diligencias. Y de sarcasmos o ironías

La Columna de Carlos Arcaya: «La cosa va de dilaciones y diligencias. Y de sarcasmos o ironías» | 01/07/2020

La Columna de Carlos Arcaya: «La cosa va de dilaciones y diligencias. Y de sarcasmos o ironías» | 01/07/2020

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593596801_438267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

La cosa va esta mañana de dilaciones y diligencias. Y de sarcasmos o ironías. Ustedes deciden.

Carlos Arcaya

Ya era hora. Estas tres palabras las pronuncio el exalcalde Alperi para quejarse del retraso con el que se juzga el supuesto amaño del Plan General. Crecido tras la sentencia absolutoria por la contrata de basuras de Orihuela, ayer se lamentaba de unos retrasos provocados en gran media por él -que renunció al acta de diputado en les Corts para que el caso pasara a los saturados juzgados alicantinos- y por la tarea de defensa de sus letrados que han dilatado todo lo posible la instrucción.

Y por otra parte, con gran rapidez han concluido los trabajos de la Subcomisión de Emergencia Social -incluida en el Plan de Reconstrucción de Alicante- presidida por la concejal Julia Llopis, quien se ha congratulado por la diligencia demostrada.

Con todo el respeto a los expertos que han participado en dicha subcomisión y a la vista de la que está cayendo, con las propuestas de dimisión y de censura que va sembrando la propia Llopis, deseosos estamos de conocer el diagnóstico.

Esperamos el informe con avidez.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00