Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Casi el 98% de los niños de 3 años irá al colegio en la primera o segunda opción elegida por las familias

Se han publicado las listas provisionales de admitidos en los colegios públicos y concertados y se pueden presentar alegaciones hasta el 3 de julio

Aula de infantil

Aula de infantil / Cadena SER

El 98,78 % de los niños y niñas de 3 años irá a centros escogidos por sus familias. El porcentaje de admitidos provisionales en centros elegidos en primera o segunda opción se sitúa en el 96,95 %, un punto y medio más con respecto al año pasado.

En la provincia de Alicante, el porcentaje de admitidos en alguna de las opciones que han escogido las familiares para Infantil ha sido del 98'72% y en la primera o segunda opción, el 97'32%. En la de Castellón, del 99'34% en alguna opción y del 98'27% en la primera o segunda opción. Y en la provincia de Valencia se sitúa en un 98'69% de alguna opción escogida, y el 96'38% en primera o segunda opción.

El periodo para presentar reclamaciones es hasta el 3 de julio y esta gestión se hace de manera fácil y sencilla en el portal 'telematricula.es', pinchando en el apartado 'Alegaciones'. El 10 de julio se publicarán las listas definitivas y del 13 al 29 de julio se llevará a cabo la matriculación efectiva para el próximo curso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?