El Real Murcia asegura que Mauricio García de la Vega no ha hecho ninguna donación de mobiliario al club
A falta de una comunicación oficial de la entidad, el Consejo grana no tiene constancia de ningún mueble extra además de los que asegura que se llevó el empresario y que está devolviendo a raiz de una querella por apropiación indebida
Murcia
El empresario mexicano, Mauricio García de la Vega ha subido a sus redes sociales el documento que acredita la devolución del mobiliario que corresponde al Real Murcia tras la querella que ha puesto el club por apropiación indebida. Desde la entidad pimentonera, a falta de un comunicado público, reconocen el documento, pero no la continuidad del mensaje de Mauricio en el que añade que también "he donado otros muebles para el Real Murcia".
Mauricio ha finalizado dicho tuit con un "reitero mi sincera voluntad de acabar con las noticias falsas y los mensajes de odio en nuestro Real Murcia". Esto se enmarca dentro de la predisposición del mexicano a tender puentes en la relación entre su persona y el club, tal y como dijo en SER Deportivos Región de Murcia, aunque por parte del Consejo grana no hay reciprocidad.
Según fuentes de la entidad, este mobiliario del documento es íntegramente del club y, por tanto, Mauricio García de la Vega se apropió de ello en su día y lo está devolviendo a raiz de la querella, no haciendo ningún tipo de donación extra ni por un gesto de buena voluntad.