Deportes
Real Murcia

Mauricio García de la Vega: "Hago un llamamiento al Consejo para unir fuerzas y que nos dejemos de pleitos"

El empresario mexicano ha pedido que "todos nos pongamos manos a la obra a trabajar por el Real Murcia sin mirar por los intereses personales"

Mauricio García de la Vega en los estudios de Radio Murcia / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

A las declaraciones de Alfonso García tras la clausura de la ampliación de capital y la posterior reacción de Raúl Moro a sus palabras, ahora es Mauricio García de la Vega el que ha hablado con La SER para hacer pública su opinión al respecto de la misma: "Tengo claro que lo que está sucediendo con la última ampliación de capital del Real Murcia es una estrategia fallida porque no es la forma para financiar los gastos corrientes de un club. Me parece que, independientemente de las ilusiones que se les quiera dar a la gente con noticias falsas, que se ven a la legua, se está haciendo todo desde una visión populista", ha recalcado el mexicano.

Mauricio García de la Vega: "Hago un llamamiento al Consejo para unir fuerzas y que nos dejemos de pleitos"

02:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000023656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero, quizás, lo más sorprendente ha sido su proposición para estrechar lazos con el actual Consejo tras haber impugnado la ampliación de capital: "Me parece que es un buen momento para la unificación de todos los que estábamos alrededor del Real Murcia sin discriminar a nadie porque tan socio soy yo como es Tornel y creo que es mmento de que unamos fuerzas y de que hagamos algo por el bien del club sin protagonismos personales. Yo, desde aquí hago un llamado sincero a los miembros del Consejo para que unamos fuerzas, nos dejemos de pleitos y que vayamos por el Murcia y no por intereses personales".

Mauricio ha continuado exponiendo que comprende que su persona no sea del agrado del Consejo, ya que los últimos acontecimientos así lo han demostrado y siempre ha existido tirantez en las relaciones. En su apuestra por unificar a los actores implicados, el empresario ha finalizado sus palabras alegando que se debe trabajar por y para el equipo grana: "Puedo entender que yo no les agrado a ellos, pero no se trata de eso, se trata de hacer por el Real Murcia. Hay que ser positivos y optimistas, es mi opinión. Por otro lado, el club está en una situación deportiva muy complicada y tenemos que ponernos manos a la obra. Es un club de fútbol, no una corporación empresarial y hay que da prioridad al verde. Es momento de unir fuerzas para trabajar juntos aunque no nos agrademos los unos a los otros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00