Sociedad
Puerto Bilbao

Virginia Navarro, primera mujer en presidir a los consignatarios del Puerto de Bilbao

Se convierte de esta forma en la primera mujer que dirige esta entidad en sus 98 años de historia

Virginia Navarro junto con su antecesor / ACBE

Bilbao

Virginia Navarro ha sido elegida presidenta de la Asociación de Consignatarios de Buques y Estibadores del Puerto de Bilbao (ACBE) y se convierte de esta forma en la primera mujer que dirige esta entidad en sus 98 años de historia.

Navarro, directora regional de Containerships-CMA CGM SAU en Bilbao y Ferrol, ha sido elegida presidenta de ACBE, en sustitución de Carlos Lobato, en la reunión de la Junta Directiva celebrada este lunes en la que también se ha renovado su composición.

Cadena SER

Previamente se ha celebrado la Junta General en la que se han aprobado las cuentas del pasado ejercicio y los presupuestos correspondientes a 2020, según ha informado en un comunicado la Asociación de Consignatarios de Buques y Estibadores del Puerto de Bilbao.

La nueva presidenta de esta patronal, primera mujer en dirigir la asociación en sus 98 años de historia y en la que ha tenido veinticuatro antecesores, es licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco y master en Gestión de Empresas Marítimo Portuarias por la Universidad de Deusto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00