Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

SER Empresarios

Contenido patrocinado

La primera franquicia española de chapa y pintura nace en el sur de Madrid

El Grupo Torrejón refuerza los cursos de formación sobre gestión y administración de los talleres de vehículos

El Grupo Torrejón, nacido en el sur de Madrid, se convierte en la primera franquicia especializada en chapa y pintura del automóvil de toda España

El Grupo Torrejón, nacido en el sur de Madrid, se convierte en la primera franquicia especializada en chapa y pintura del automóvil de toda España / Grupo Torrejón

Después de abrir el primer y único taller multimarca de la Ciudad del Automóvil de Leganés este pasado febrero, el Grupo Torrejón ha dado un paso más y acaba de poner en marcha su franquicia, auspiciada por la experiencia y la calidad de un grupo con amplia historia en el sur de Madrid y que ahora quiere exportar a otras zonas. Es, además, la primera franquicia española y en España especializada en chapa y pintura del automóvil, lo que les diferencia del resto de talleres franquiciados.

Javier Priego, director del Grupo Torrejón, ha explicado los detalles de la franquicia / Cadena SER Madrid Sur

Javier Priego, director del Grupo Torrejón, ha pasado por los micrófonos de Cadena SER Madrid Sur para repasar cuáles son las características de este nuevo modelo que ampliará la presencia del grupo nacido en el sur de Madrid, en Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada.

Entre las cuestiones diferenciales en las que insiste Priego está el refuerzo de las labores de gestión de talleres. Porque asegura que en España tenemos magníficos profesionales técnicos en los talleres, que cuidan de nuestro vehículo a la perfección, pero tradicionalmente se falla en las labores de administración, lo cual genera un lastre día a día que podría ser solucionado con los conocimientos y análisis adecuados. De hecho el Grupo Torrejón ha puesto en marcha‘Academy Grupo Torrejón’ para la formación de empresarios y mecánicos, “un lugar de construcción, comunicación y transmisión de conocimientos para profesionales del Taller”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?