Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido por agredir con una navaja a un hombre en una pelea en Bilbao

Varias personas alertaron de una pelea en la que uno de los implicados usaba una navaja

varias personas alertaron de una pelea en la que uno de los implicados usaba una navaja, en una trifulca en el citado barrio.

varias personas alertaron de una pelea en la que uno de los implicados usaba una navaja, en una trifulca en el citado barrio. / Archivo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron este jueves a un hombre acusado de agredir a otro con una navaja durante una pelea en la calle en el barrio bilbaíno de San Francisco.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, varias personas alertaron de una pelea en la que uno de los implicados usaba una navaja, en una trifulca en el citado barrio.

Los agentes de la Ertzaintza que se trasladaron al lugar comprobaron que había un hombre herido por arma blanca en un brazo y en la espalda, si bien no quiso ser atendido por los sanitarios y decidió acudir a un centro médico por su cuenta.

Las personas que habían presenciado la pelea señalaron a los ertzainas a otro varón, que se encontraba sentado en las inmediaciones, como el autor de haber agredido con una navaja a la víctima.

Los ertzainas comprobaron que el hombre, de 49 años, llevaba una navaja en su mochila y le arrestaron

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?