Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Accidente de tráfico

VÍDEO: sale ilesa de un aparatoso accidente de tráfico en Lepe bailando, en biquini y fuera de sí

La conductora y única ocupante del vehículo ha dado negativo en el test de alcohol y drogas

La mujer sale del coche accidentado bailando, en biquini y chanclas. / CADENA SER

Afortunadamente no hay heridos graves en este aparatoso accidente, pero las imágenes que se ven en el vídeo que acompaña esta información hablan por si solas. Una mujer completamente fuera de sí, sigue bailando, en biquini y chanclas, fuera del coche de alta gama con el que acaba de accidentarse en la travesía de Lepe (Huelva), entre una multitud de viandantes que no dan crédito a lo que están viendo.

Resistencia a la autoridad

El coche presenta evidentes daños después del impacto. La Policía llega justo en ese momento y la mujer trata de abrazarse a los agentes y arrebatar a uno de ellos las gafas de sol. En ese momento, tratan de detenerla y se produce un forcejeo ante su resistencia. 

Según el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 8.45 horas, momento en el que un ciudadano alertaba de la colisión entre dos vehículos en el cruce de Lepe de la carretera de La Antilla. La conductora y única ocupante del vehículo ha dado negativo en el test de alcohol y drogas que le ha practicado la Policía Local de Lepe y ha sido derivada a los servicios médicos.

Los agentes la han detenido por los presuntos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria, y por oponer resistencia en la detención. Ella y otras tres mujeres, que viajaban en otro vehículo que se ha visto implicado en el suceso, han resultado heridas leves. El accidente se ha producido en el cruce que comunica la localidad con el núcleo costero de La Antilla, pasadas las 8,30 de mañana. El vehículo accidentado se dirigía en dirección hacia Ayamonte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?