Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ocho empleados de la planta de Gestamp en Abadiño dan positivo en test rápido de Covid

Los ocho trabajadores fueron sometidos a los test rápidos efectuados para conocer si tienen anticuerpos de coronavirus siguiendo un protocolo ordinario de esta empresa

Este procedimiento llevará a practicar estas pruebas, de manera gradual, a los más de 700 empleados que en Abadiño tiene esta planta

Planta de Getsamp en Abadiño (Bizkaia) / EFE

Bilbao

Ocho empleados de la planta que la empresa Gestamp tiene en Abadiño han dado positivo en coronavirus en las pruebas de test rápido.

Los trabajadores, que de manera preventiva no han acudido hoy a sus puestos, serán sometidos a pruebas PCR para conocer si padecen en estos momentos la enfermedad, según ha confirmado a Efe un portavoz de la compañía.

Más información

Los ocho trabajadores fueron sometidos a los test rápidos efectuados para conocer si tienen anticuerpos de coronavirus siguiendo un protocolo ordinario de esta empresa, según la misma fuente.

Este procedimiento llevará a practicar estas pruebas, de manera gradual, a los más de 700 empleados que en Abadiño tiene esta planta ligada al sector de la automoción.

Los resultados de las pruebas PCR practicadas a los ocho trabajadores se conocerán "en las próximas horas", según el mismo representante.

Si se confirman los positivos, la empresa adoptará medidas adicionales para contener un posible brote de la enfermedad en sus instalaciones

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00