Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Ocio

La Tetería Las Mil y Una Noche retoma con Impro Radio Show sus actuaciones

El establecimiento ha tomado todas las medidas de seguridad frente al COVID19

Este viernes actuación de Impro Radio Show con el espectáculo "On Air" / Teteria Las Mil y Una Noche

Elda

Bajo el epígrafe “ TeterRisa Summer Fest”, la nueva programación se inicia este viernes, a partir de las 22 horas, con la participación de Impro Radio Show.

Tal y como ha afirmado Luisan Rodríguez, en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, director del grupo de teatro, “On Air es un espectáculo fresco, canalla y diferente a lo que se puede ver en un teatro”. Está dividido en diferentes sketches en los cuales “el público no sabe lo que va a pasar, y nosotros tampoco”.

Las entradas, a un precio único de 3€, se pueden adquirir en taquilla el mismo día del espectáculo y, de manera anticipada, en la La Tetería Mil y Una Noches, o en el whatsapp 674 125 205 La cita es en la mencionada tetería, sita en la calle Sociedad Unión Musical, nº 8

El resto de la cartelera es David Andrés García, con sus monólogos y ocurrencias, el viernes 24 de julio; y Caoz, monologista y cuentero, el viernes 31 de julio. Todas las actuaciones comenzarán a las 22 horas.

Entrevista a Luisan Rodríguez, director de Impro Radio Show, sobre "TeterRisa Summer Fest"

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594816002_233999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00