Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Deportes motor

Acaymo Reyes: "Se han inscrito 120 equipos para correr el Gran Canaria"

El director de carrera de la primera cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y segundo del Campeonato de Las Palmas, explicó en los micrófonos de Cadena Ser Las Palmas que "no solo cerramos la lista de inscritos con un tope de 75 equipos en 25 minutos.

Acaymo Reyes

Acaymo Reyes / CADENA SER

Acaymo Reyes, director de carrera del Rally Isla de Gran Canaria, primera cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y segundo del Campeonato de Las Palmas, explicó en los micrófonos de Cadena Ser Las Palmas que “no solo cerramos la lista de inscritos con un tope de 75 equipos en 25 minutos, sino con el recuento que hemos realizado hay 120 equipos que quieren correr esta prueba y que se han inscrito”, detalló.

Esta espectacular respuesta en el primer día de apertura de la participación demuestra “las enormes ganas que tienen los pilotos por correr después de que se quitar el miedo tras ver lo bien que fueron las cosas en el Rally Villa de Santa Brígida, pero, aunque no tuviéramos estas restricciones por la pandemia, para nosotros son números inviables para poder acoger a tantos equipos. Tener 120 equipos es muchos”.

“La gente está muy ilusionado por correr, pero ahora nos toca revisar los pagos para ver quienes pueden correr y quienes de la lista de reserva entran”, añadió Reyes, que confirmó la presencia del “equipo Copi Sport al completo; de Hyundai Canarias, de Luis Monzón, de Miguel Suárez, de Manuel Mesa, entre otros. Están los primeros espadas y será todo un espectáculo”, se congratuló.

Con el objetivo de inscripción conseguido el primer día de la apertura, “ahora toca que la afición tenga claro, como en el Santa Brígida y como estoy seguro que ocurrirá en la Subida a Juncalillo, que habrá que seguir con mantener lema que nos han copiado hasta los ciclistas de “si colaboras, corremos’. Habrá que seguir usando las mascarillas, la distancia de seguridad y cuidar el medio ambiente. Entre todos debemos volver a demostrar que somos la mejor afición, y que no solo sabemos de coche, sino que nos sabemos comportar”, zanjó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?