SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Fichajes

El CF Gandia cerca de fichar a Carlos Martínez, jugador con experiencia en Segunda División

El mediapunta de 31 años militó en las filas del Cádiz, donde se formó, junto a Líbero Parri en la temporada 07/08

Carlos Martínez durante un partido con el Coquimbo de Chile / Coquimbo.cl

Gandia

El CF Gandia sigue formando la plantilla que la próxima temporada intentará luchar por estar en los puestos altos de la regional preferente.

El nuevo nombre que ha salido a la palestra es el de Carlos Martínez, jugador de ataque de 31 años que ha llegado a militar en el primer equipo del Cádiz en Segunda División en la temporada 2007/08. En aquel momento el jugador gaditano compartió vestuario con Líbero Parri en una temporada que fue la de su ascenso al primer equipo amarillo.

Tras esta experiencia en segunda, Carlos Martínez se convirtió en un trotamundos del fútbol. Su primera para fue Austria para jugar con el FC Vöcklabruck de la Erste Liga. Volvió a España para militar en equipos de segunda B, el San Fernando CD y CD Guijuelo. Su siguiente salida internacional fue a Centro América, donde jugó para el campeón del El Salvador, el CD Luis Ángel Firpo. Además ha vestido la camiseta del FK Suduva de Lituania y el Coquimbo Unido de Chile.

También ha militado en las filas de la UD Oliva, aunque estuvo tan solo dos meses ya que se fue a Italia rápidamente, al Abano de la Serie D.

Así pues, con al llegada de Carlos Martínez se apuntala, más todavía, la zona de ataque del CF Gandia para la próxima temporada que ya cuenta con Álex Cortell y, aunque sin presentar de forma oficial, con Adrià Granell.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00