Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
Teatro

Euskalduna pospone a 2021 las obras de teatro previstas para la Aste Nagusia de Bilbao

Se iban a ofrecer del 21 al 26 de agosto y del 27 de agosto al 6 de septiembre, pero el Palacio Euskalduna ya trabaja en otras alternativas

Cadena Ser

Bilbao

Las obras de teatro 'Escape room' y 'El método Grönholm' previstas en el marco de la programación de Aste Nagusia del Palacio Euskalduna de Bilbao han pospuesto sus funciones a 2021 ante las actuales circunstancias de la pandemia del covid-19.

Estas obras se iban a ofrecer del 21 al 26 de agosto y del 27 de agosto al 6 de septiembre, y el Palacio Euskalduna ya trabaja en otras alternativas para poder ofrecer a su público en esas fechas.

La devolución de las entradas adquiridas podrá efectuarse a partir de este martes mediante el mismo canal de venta a través del que fueron adquiridas (la devolución en los casos de compra online se realizará de manera automática).

Tanto la promotora de 'Escape room' y 'El método Grönholm' como el propio Palacio Euskalduna lamentan las molestias ocasionadas y esperan que ambas obras teatrales se suban al escenario de las salas bilbaínas lo antes posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00