Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Teatro

Euskalduna pospone a 2021 las obras de teatro previstas para la Aste Nagusia de Bilbao

Se iban a ofrecer del 21 al 26 de agosto y del 27 de agosto al 6 de septiembre, pero el Palacio Euskalduna ya trabaja en otras alternativas

Euskalduna pospone a 2021 las obras de teatro previstas para la Aste Nagusia de Bilbao

Cadena Ser

Las obras de teatro 'Escape room' y 'El método Grönholm' previstas en el marco de la programación de Aste Nagusia del Palacio Euskalduna de Bilbao han pospuesto sus funciones a 2021 ante las actuales circunstancias de la pandemia del covid-19.

Estas obras se iban a ofrecer del 21 al 26 de agosto y del 27 de agosto al 6 de septiembre, y el Palacio Euskalduna ya trabaja en otras alternativas para poder ofrecer a su público en esas fechas.

La devolución de las entradas adquiridas podrá efectuarse a partir de este martes mediante el mismo canal de venta a través del que fueron adquiridas (la devolución en los casos de compra online se realizará de manera automática).

Tanto la promotora de 'Escape room' y 'El método Grönholm' como el propio Palacio Euskalduna lamentan las molestias ocasionadas y esperan que ambas obras teatrales se suban al escenario de las salas bilbaínas lo antes posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?