Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Lanzamiento de jabalina

Héctor Cabrera supera la marca para asistir a los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2021

El atleta de Oliva ya participó en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro y en el Campeonato Europeo de Atletismo IPC 2014 y 2016

Héctor Cabrera en un lanzamiento

Héctor Cabrera en un lanzamiento / CC El Garbí

El olivense Héctor Cabrera ha logrado superar la marca que le permitirá competir en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2021. En la modalidad de jabalina, el atleta de Oliva siempre ha destacado, consiguiendo el pasado año ser el subcampeón del mundo paralímpico en el Mundial celebrado en Dubai.

En su palmarés cabe destacar que en 2018 consiguió ser campeón de Europa de lanzamiento de jabalina F12 y medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Londres en 2017.

Aunque Héctor Cabrera ha visto truncados sus entrenamientos por el confinamiento, al igual que numerosos deportistas, el atleta del Club de Córrer El Garbí demostraba ayer, una vez más, que está preparado para competir en los Juegos Paralímpicos de Tokyo. Durante el confinamiento y la desescalada ha seguido las directrices de sus preparadores que no han perdido ni un solo día para que Héctor Cabrera lograra su objetivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?