SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Alices Fernandes: "Vengo al mejor club de España"

El SUPER AMARA Bera Bera presenta a la portera brasileña, uno de sus tres refuerzos para la próxima temporada. "Vengo para ayudar al equipo a seguir ganando y hacerme un sitio en la selección"

Alice Fernandes posa con la camieta del Bera bera a la entrada de Bidebieta / R.R

San Sebastián

Alice Fernandes ya ejerce como nueva portera del SUPER AMARA bera bera. la brasileña ha sido presentada en la entrada de Bidebieta por el protocolo del coronavirus,  "contenta" por poder "ser parte del mejor club de España", como lo ha definido ella misma. "Espero poder ayudar al equipo a conquistar más títulos y crecer también”, ha comentado.

Tendrá la dura competencia de Renata Arruda por hacerse con la titularidad en la portería del Bera Bera. “Me gusta la competencia y espero tener mucha con Renata, que es una gran portera”, ha dicho. Tendrá mucha samba brasileña la portería donostiarra. El Bera Bera es un equipo que me va a ayudar, estan, si no las mejores, casi las mejores jugadoras. Vamos a conseguir mantener los títulos que ha logrado en los últimos años, con esa intención vengo, y con la de hacerme un sitio en la selección".

Alice Fernándes también ha reconocido que no se lo pensó mucho recibir la oferta del club donostiarra. "Me puse muy contenta por la llamada de Imanol, y a la primera ya sabía que quería venir porque quería un nuevo desafío. Creo que aquí me lo van a dar. Espero dar un paso más y evolucionar”, sentencia.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00