Fútbol
UCAM Murcia CF

José María Salmerón: "El objetivo del UCAM Murcia CF es ambicioso y, como mínimo, es estar en la Liga PRO"

El técnico universitario ha concedido una entrevista a Radio Almería Cadena SER donde habla de su regreso a los mandos del club murciano

José María Salmerón en los aledaños del Estadio de Los Juegos del Mediterráneo / Rafa Góngora

Murcia

El entrenador del UCAM Murcia CF, José María Salmerón, ha concedido una entrevista a los compañeros de Radio Almería Cadena SER. El técnico almeriense ha hablado del proyecto que tiene entre manos en su regreso a la entidad universitaria, además tiene claro el objetivo de su vuelta: "Me he sentido siempre muy cómodo en la UCAM, creo que ha sido el momento de volver porque quieren hacer un gran proyecto. Conozco la casa, a la familia Mendoza y a Reverte. Se como trabajan y nos vamos a preocupar de eso, de estar pendientes de todo. El objetivo es ambicioso, queremos optar a lo máximo sabiendo de la dificultad que eso va a tener el año que viene donde solo ascienden cuatro equipos. Como mínimo tenemos que estar en la Liga PRO. Quien no esté ahí, será como descender de categoría".

Con el reciente fichaje de Biel Ribas, Salmerón no ha dudado en avalar otro de los grandes regresos que también conoce, ya que "lo considero como el mejor portero de la Segunda B, estuvo en el Fuenlabrada e hizo un gran año. Es un portero de garantías porque lo conozco de varias temporadas y esta sería la cuarta trabajando con él". Ha continuado valorando la apuesta del UCAM al hacerse de nuevo con sus servicios, remarcando que "no me pensé mucho venir aquí porque estamos viviendo un momento raro. Desde que salí de la UCAM, llevaban un tiempo intentando que volviese porque estamos cómodos juntos. Fue fácil decidirme porque las dos partes quieren haer un buen proyecto para llegar a lo máximo, pero primero hay que hacer una buena plantilla".

Para finalizar, José María Salmerón ha sacado a relucir el importante papel de la afición universitaria que, a pesar de coincidir en la misma ciudad con un coloso como el Real Murcia, ha asegurado que está en pleno crecimiento: "Sabemos que el Murcia tiene acaparada toda la afición porque es un histórico y el UCAM es un club joven. Realmente la afición del UCAM apoya a su equipo y ojalá cada vez vaya a más. Siempre apuesta por su club y vamos a trabajar para dar una seña de identidad y que estén orgullosos de los suyos".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00