Fútbol
UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF ficha a Biel Ribas

El portero mallorquín vuelve a la disciplina universitaria con la que consiguió el ascenso a Segunda en 2016

Biel Ribas en su primera etapa en el UCAM Murcia CF / Foto: LaLiga

Murcia

Biel Ribas vuelve al UCAM Murcia CF. El veterano guardameta balear regresa a la que fue su casa durante dos temporadas y donde consiguió su primer ascenso a Segunda División con José María Salmerón en el banquillo universitario. Un regreso al pasado de aquel exitoso UCAM.

Biel Ribas, que esta temporada se desligó del Fuenlabrada tras el parón por el confinamiento, firma por una temporada con el equipo de La Condomina al que intentará volver a ascender al fútbol profesional. A su lado estará el joven Unai Agirre.

Extensa trayectoria

Tras salir del filial del RCD Espanyol, Biel Ribas ha estado saltando de equipos entre Segunda y Segunda B. Jugó en el Lorca Deportiva, cuatro años en Salamanca en Segunda y otros cuatro en la misma categoría con el Numancia, aunque entre estos dos clubes jugó una temporada en el Atlético Baleares en la categoría de bronce.

Después de Soria llegó a Murcia, cuando ascendió con el UCAM para después descender de nuevo y mantuvo la ciudad pero cambió de equipo para vestirse con la grana del Real Murcia y tras una temporada en Nueva Condomina se marchó al Fuenlabrada.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00