Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Venta ambulante

Interpuestas cuatro denuncias por venta ambulante en Cala Salada y Cala Saladeta

Los agentes han interceptado, en dos operativos, una importante cantidad de productos destinados a este tipo de práctica

Material interceptado por los agentes

Material interceptado por los agentes / Ayuntamiento de Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto cuatro denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales en las diferentes actuaciones realizadas este fin de semana contra la venta ambulante en Cala Salada y Cala Saladeta.

En el primer operativo, los agentes interceptaron una importante cantidad de productos destinados a la venta ambulante, por la cual se formuló una denuncia por infracción a las ordenanzas municipales. En total se intervinieron tres neveras de playa, cuatro bolsas de compra, 15 kilos de hielo, 17 latas de cerveza, 50 botellines de agua y dos cajas de cocos.

En otro operativo realizado durante el fin de semana, los agentes identificaron a tres vendedores e interpusieron tres denuncias tras localizar en una zona boscosa diverso material destinado a la venta ambulante que se encontraba camuflado en telas de ocultación y a altas temperaturas, sin cumplir con las medidas sanitarias correspondientes. En total, incautaron más de 250 latas de refrescos, agua y cerveza, cajas de cocos, diez bolsas de hielo, así como 58 vestidos.

Estas denuncias se suman a la interpuesta a finales de junio a un vendedor en Cala Saladeta por venta ambulante.

La Policía Local está realizando controles diarios en las playas del municipio para controlar el aforo máximo y garantizar que se respetan las medidas de seguridad sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, así como para velar por el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?