Sociedad
Arqueología

Habrá trabajos de voluntariado en Cástulo durante el mes de agosto

Los espacios para esta campaña estival, que arranca el 3 de agosto, serán el Museo Arqueológico y el propio yacimiento linarense

Participantes de campos de voluntariado en anteriores ediciones. / Cadena Ser

Habrá trabajos para voluntarios en el yacimiento de Cástulo este verano, al margen de la campaña anunciada, recientemente, para 20 jóvenes de la ciudad. El próximo día 3 de agosto arrancará bajo medidas de seguridad ante la pandemia de la Covid-19. Este año, las actividades se reparten entre el Museo Arqueológico y el propio yacimiento, con un máximo de diez personas en el primero y veinte en el segundo.

Los días para realizar este voluntariado son del 3 de agosto al día 7. Luego habrá otros turnos como, por ejemplo, del 24 al 28 y el 31 de agosto. Ya en septiembre se han fijado acciones entre el 1 y el día 4 y también del 7 al 11. Los días 14 y 15 de septiembre también se contemplan.

Otra de las observaciones es que se mantendrá un máximo de días por persona (10 días hábiles seguidos que gestionará el equipo de Cástulo Siglo XXI). Los interesados o interesadas ya pueden inscribirse en esta iniciativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00