SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Balonmano

El Bera Bera debutará en la Copa ante el Elche

El club donostiarra defenderá el título de Copa el 3 de septiembre en Alhaurín de la Torre (Malaga) en los cuartos de final ante el equipo ilicitano

La plantilla del bera Bera posa con mascarilla en la pista de Bidebieta / Cadena SER

San Sebastián

El SUPER AMARA Bera Bera iniciará la temporada 2020-21 con la defensa del titulo de la Copa de la Reina en la edicion aplazada por el COVID-19, que se va a disputar desde el próximo 3 de septiembre en Alhaurín de la Torre (Málaga)

EL BM ELCHE, actual subcampeon de la Liga Guereras Ibersrola, sera su rival en la leiminatoria de cuartos de final. El ganador se enfrentará en las semifinales al Atlético Guardés o al Aula Alimentos Valladolid.

En el otro lado del cuadro medirán sus fuerzas el Rincon Fertilidad Málaga y Rocasa canaria, ademas del otro enfrentamiento entre Liberbank Gijón y el Granollers. La final se disputará el domingo día 6.

El equipo de Imanol Álvarez sera uno de los grandes favoritos para alzarse con su séptima Copa de la Reina, con el nuevo proyecto en el que sobresalen las tres nuevas jugadoras  Alice Fernandes, Laura Hernándezy Malena Calvo.

 El equipo donostiarra ya está trabajando en su pretemporada, con las sesiones de preparación en la era post coronavirus, con el primer partido amistoso programado para el dia 12 de agosto en el Gasca ante el Zuazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00