Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Verano y enoturismo

La Ruta del Vino de Rueda ofrece todos sus recursos para vivir un verano diferente

La Ruta del Vino de Rueda ofrece muchos planes para el verano

La Ruta del Vino de Rueda ofrece muchos planes para el verano / Cadena SER

Este de 2020 está siendo un verano atípico para la Ruta del Vino de Rueda ya que no se han podido organizar todas las actividades habituales aunque, se están convocando algunas y se nota movimiento de visitantes en la zona.

Así lo reconoce la gerente de la Ruta del Vino, Cristina Lázaro, quien hace un llamamiento para que los habitantes de esta zona nos acerquemos a las propuestas de la ruta y se pueda disfrutar de todos los recursos. Ya están abiertas todas las bodegas para visitas en las que se aseguran todas las medidas sanitarias, también los establecimientos centrados en la producción de la zona como quesos, repostería o recetas artesanas y, no puede faltar el patrimonio y el medio natural. Todo ello está abierto a los visitantes que se van incrementando año a año, posicionando muy bien a la Ruta del Vino de Rueda entre el resto de rutas de España, e intentando atraer las pernoctaciones.

Como retos para el futuro, la Ruta lo ve complicado por la incertidumbre de la situación. Seguirán desarrollando el Plan de Acción que se puso en marcha hace unos meses y ayudando a los socios en materia de seguridad. Además la mirada está puesta en la vendimia y en la seguridad de los trabajadores de las bodegas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?