Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Martínez Arroyo pone en valor "el buen ejemplo" de la campaña del ajo de este año

En declaraciones a Radio Azul SER, el consejero de Agricultura ha hecho hincapié en la orden que obligará a los empresarios vinícolas a registrar los datos de sus trabajadores para evitar rebrotes

Francisco Martínez Arroyo (Archivo)

Francisco Martínez Arroyo (Archivo) / Radio Azul Ser

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha estado esta mañana en la sede del IRIAF en Tomelloso para la cata de queso manchego, uno de los productos que se premiarán en los Gran Selección de este año que, previsiblemente, ha dicho que se resolveran en septiembre. En esta visita ha anunciado que mañana se aprobará la orden que regulará la entrada de la uva en bodega con al menos 9 grados.

Antes, esta tarde, visitará Villarrobledo para una cata de vinos organizada por Tierra de Viñedos en colaboración con la Interprofesional del Vino de España. Martínez Arroyo ha hablado de ella en los micrófonos de Radio Azul SER.

Además, Arroyo se ha referido a ese anuncio que hizo ayer en Las Cortes de esa orden que llevará a cabo la Junta para que se registren a todos los temporeros de la vendimia y evitar contagios.

Quiere que la vendimia siga el mismo ejemplo que la campaña del ajo, que se ha resuelto con total normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?