Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Javier Tebas

Francisco Jorquera define a Tebas como "capo da extrema dereita"

Marea Atlántica ha lamentado que no se haya debatido su propuesta para declarar a Tebas persona non grata en A Coruña.

Javier Tebas

Javier Tebas / Cadena SER

El polémico viaje del Fuenlabrada a A Coruña y la posición del presidente de la Liga de Fútbol Profesional han irrumpido en el pleno municipal de esta mañana. Durante el debate de un asunto que nada tenía que ver con esto, el portavoz del BNG, Francisco Jorquera, ha arremetido con dureza contra Javier Tebas al que ha definido como capo de la extrema derecha.

"A pólvora para Javier Tebas, polo seu comportamento irresponsabel, poñendo en perigo a saúde pública e causándolle un grave prexuizo reputacional i económico a esta cidade, pólvora porque temos memoria e non esquecemos cando intentou fixar a responsabilidade do asesinato de Jimmy nos siareiros do Dépor, e pólvora porque o mundo do fútbol non pode ser gobernado coma se fora a súa finca particular, por un capo da extrema dereita", señaló en la sesión plenaria.

Marea Atlántica ha lamentado que no se haya debatido su propuesta para declarar a Tebas persona non grata en A Coruña.

Tebas, objeto de críticas de los accionistas del Deportivo en su Asamblea

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, fue también objeto de las críticas de los accionistas del Deportivo en la Asamblea que se celebró este martes en A Coruña por su gestión en la última jornada de LaLiga SmartBank, en la que el conjunto gallego perdió la categoría sin poder jugar su partido con el Fuenlabrada.

Tebas reconoció en un tuit que era el responsable del viaje del Fuenlabrada a A Coruña con casos de coronavirus en la expedición y, además, entre LaLiga, la Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes acordaron que la jornada se celebrara sin el partido entre el Deportivo y el conjunto madrileño.

Uno de los accionistas reclamó que se 'haga justicia y que el Numancia y el Deportivo', que descendieron, 'no sean castigados por algo que es ajeno', al haberse incumplido la circular de la Federación Española de que se disputara la jornada en horario unificado.

A Tebas le llamaron 'indeseable y un mafioso', otro dijo que no está 'capacitado para dirigir el fútbol español porque desacredita a todo el conjunto', y otro lo criticó por haber puesto 'en riesgo la salud pública de la ciudad' gallega. EFE

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?