Actualidad
Coronavirus Covid-19

Denunciados siete locales de Ibiza por incumplir las medidas sanitarias

La Policía Local detectó que había trabajadores sin mascarilla y que se superaba el aforo permitido

Inspecciones en Ibiza / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha denunciado a siete establecimientos por incumplir las medidas de seguridad establecidas por el Covid-19.

En total, en la noche del miércoles, los agentes inspeccionaron un total de 11 establecimientos, situados en zonas de ocio nocturno del municipio. En siete de ellos vieron que había trabajadores que no llevaban la mascarilla o que los establecimientos no tenían dispensadores de gel. También algún local superaba el aforo permitido.

Atropello de dos peatones

Por otra parte, la Policía Local recibió este miércoles un aviso del 112 informando sobre el atropello de dos personas en la avenida de la Paz.

Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Unidad Policial Judicial de Tráfico de la Policía Local de Ibiza. Las causas del siniestro se están investigando, pero al parecer el turismo circulaba por la avenida de la Paz dirección a la avenida de San Juan, cuando al llegar a la altura del paso de peatones, regulado por semáforo arrolló a dos peatones. Uno de ellos iba en una silla de ruedas y ambos fueron trasladados a la Policlínica del Rosario.

Se sometió al conductor del turismo a las pruebas de alcohol y drogas, que arrojaron resultado negativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00