Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Deportes

Pablo Alfaro no seguirá en la UD Ibiza

El club hace oficial la finalización de la relación laboral del técnico tras dos temporadas

Alfaro en su presentación junto a Amadeo Salvo y Fernando Soriano

Alfaro en su presentación junto a Amadeo Salvo y Fernando Soriano / UD Ibiza

17 meses se ha prolongado la relación entre Pablo Alfaro y la UD Ibiza. La entidad celeste ha hecho oficial este viernes que no renovará el contrato con el entrenador.

En un breve comunicado expresan su "gratitud y agradecimiento" a Pablo Alfaro por los 17 meses de esfuerzo y éxitos al frente del cuerpo técnico. Resaltan que ha conseguido alzar al club a "las más altas metas de su historia tanto en la competición de Liga como en Copa. Recuerdan que en la temporada 2018-2019 ocupó la sexta plaza y el subcampeonato en la campaña que hemos dejado atrás.

Ensalzan también las noches de Copa en Can Misses donde se eliminó al Albacete de Segunda División y se vivió un emparejamiento histórico con el F C Barcelona.

Inicialmente el proyecto de Alfaro parecía tener continuidad la próxima temporada, pero la decepción que supuso la derrota en la fase de ascenso ante el Cornellà ha hecho cambiar de planes a la dirección deportiva de la UD que ya ha contactado con varios técnicos, entre ellos el exentrenador de la Peña Deportiva, Raúl Casañ.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?