Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Amedeo Della Valle: " Creo que el Club ha juntado un gran equipo"

El italiano arribó este pasado domingo en Gran Canaria.

Amadeo ya está en Gran Canaria

Amadeo ya está en Gran Canaria / CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

El alero internacional italiano Amedeo Della Valle se ha dado prisa en llegar a Gran Canaria, puesto que aterrizó este pasado domingo y la pretemporada arrancará el próximo día 10.

«Estoy muy ilusionado. No podía esperar para llegar aquí y comenzar a trabajar porque tengo muchísimas ganas de jugar en este Club y ahora por fin estoy aquí y listo para empezar. Con ganas de conocer al resto de jugadores y a todo el personal del equipo", dijo al poco de aterrizar.

Recuerda que hace tres años "tuve una gran temporada en EuroCup, llegando a semifinales y entrando en el mejor quinteto de la competición; quiero volver a ese nivel. Creo que el Club ha juntado un gran equipo y mi estilo de juego encaja perfectamente con lo que quiere el entrenador, jugar rápido y dinámico. Estoy listo para el reto".

«Es gracioso porque cuando vine aquí con Reggio Emilia y también con Armani Milán dije que quería venir a jugar aquí porque me encanta este lugar. Y todo ha acabado siendo así. Recuerdo que el pabellón era muy caliente, los aficionados animaban mucho, así que espero que todo vaya bien y podamos tener a nuestros aficionados en el Gran Canaria Arena", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?