Deportes

El ZEV Zuazo inicia su pretemporada

El equipo barakaldés ha incorporado a Isabel Fernández-Agustí, extremo izquierda procedente del BM Elche, así como a las canteranas Naia Puigbó y Ana Arozamena

El Zuazo arranca la pretemporada en Lasesarre / Zubileta Evolution Zuazo

Bilbao

El Zubileta Evolution Zuazo ha dado comienzo en el Polideportivo de Lasesarre a la pretemporada 2020-21 en que militará en la máxima categoría del balonmano femenino estatal, la Liga Guerreras-Iberdrola DHF.

El plantel rojinegro se puso a las órdenes del entrenador Joseba Rodríguez “Haito”, quien por tercer año consecutivo es el responsable técnico del equipo barakaldés, encargado de lograr los objetivos deportivos marcados por el club.

Para ese fin, la plantilla, que mantiene prácticamente el bloque de anteriores campañas, ha incorporado a tres jugadoras, la asturiana Isabel Fernández-Agustí, extremo izquierda procedente del BM Elche y hermana de Magdalena que fichó la temporada anterior, así como las canteranas Naia Puigbó y Ana Arozamena, ambas internacionales, que ya integraron alguna convocatoria del equipo la pasada temporada y cuya progresión culmina uno de los objetivos del club como es el trabajo de cantera.

Tras efectuar unas pruebas médicas preliminares y realizar la primera toma de contacto, las jugadoras, con las capitanas Ainhoa Hernández y Maddi Aalla al frente, tomaron contacto con la pista de Lasesarre para realizar su primera sesión táctica. Los entrenamientos continuarán en doble sesión de mañana y tarde. Los partidos amistosos, cuya lista está en proceso de cierre, comenzarán en dos semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00