Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cultura

Bizinema Bang Bang vuelve el 7 de agosto en formato veraniego

El lugar elegido sera la plazoleta del Juncal, allí se proyectará el cortometraje "Gauez" y la película "Regreso al futuro"

Organizadores de Bizinema Bang Bang junto a la delegada de Cultura Juncal Eizaguirre en la plazoleta del Juncal.

Organizadores de Bizinema Bang Bang junto a la delegada de Cultura Juncal Eizaguirre en la plazoleta del Juncal. / Cadena SER

Bizinema Bang Bang es una iniciativa que comenzó en 2017, convirtiéndose en una de las propuestas más votadas en el proceso de presupuestos participativos, promovidos por el área de Cultura del Ayuntamiento de Irun. Tres años después, la propuesta está consolidada que este verano dará un paso realizando su primera sesión al aire libre el 7 de agosto en la plazoleta del Juncal a las 22:00h.

La película elegida para ser proyectada será Regreso al futuro, dirigida por Robert Zemeckis en 1985, se visualizará en versión original subtitulada. Pero antes de la película se proyectará uno de los cortos del taller de cine que impartió David Rodriguez este invierno en el CBA.

Las entradas serán totalmente gratuitas y su reparto se producirá en la propia plazoleta del Juncal 50 minutos antes del comienzo de la actividad, a las 21:10 horas, y las puertas abrirán a las 21:30 horas, siendo el aforo máximo de la plaza 180 personas.

De esta manera, esta será la segunda proyección de Bizinema Bang Bang del año, tras la que ya se hizo el 25 de enero. Además, siempre que la situación sanitaria lo permita, la idea es mantener las dos sesiones que faltan y que ya se anunciaron a principios de año; las próximas dos sesiones serían el 17 de octubre y el 26 de diciembre, ya en el Amaia KZ en formato habitual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?