Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Wi-Fi

La playa de Gandia contará con wifi gratis durante todo el año

La red wifi funcionará bajo el nombre de VisitGandia y será posible gracias a la instalación de 17 antenas

Gandia instalará 17 nuevas antenas para suministrar Wifi gratuito a primera línea de playa. Esta acción forma parte del impulso de la nueva red de Smart Wifi que se ha instalado en la fachada marítima y que brindará el servicio gratuito a lo largo de todo el año a la ciudadanía y a los turistas que nos visitan. La red wifi funciona bajo el nombre de VisitGandia.

De este modo se contará con una playa conectada que contribuirá a incrementar los niveles de calidad que ofrece la platja Nord respecto a servicios turísticos. Tal y como ha explicado el concejal de Turismo, Vicent Mascarell, esta medida sitúa a la playa de Gandia como "un referente", ya que en la Comunitat Valenciana es el único destino que cuenta con este servicio, junto con Benidorm.

Este servicio también tendrá un retorno para la ciudad, puesto que el Consistorio podrá ofrecer información a los usuarios, además de recoger datos para conocer mejor el perfil de los visitantes y sus preferencias.

Por su parte, el responsable de Modernización de Gandia, José Manuel Prieto, ha recordado que durante este año se ejecutará al completo la subvención de 50.000 euros del WIFI4EU, que permitirá instalar el wifi público en las principales plazas de centro de la ciudad en una primera fase.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?