SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

El Hércules levantará el ERTE este próximo miércoles y hará oficial la renovación de Falcón

El guardameta gaditano continuará defendiendo la portería blanquiazul durante la próxima temporada

El Hércules saldrá del ERTE este próximo domingo / Hércules CF

Alicante

El Hércules CF tiene previsto abandonar el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) este próximo miércoles 19 de agosto, día en el que finalmente comenzará la pretemporada. La entidad alicantina sacará a toda la plantilla con contrato en vigor del ERTE de fuerza mayor en el que se encuentra actualmente a causa de la pandemia de la COVID-19. 

En un principio, el Hércules había comunicado que saldría del ERTE este próximo domingo 16 de agosto y que comenzaría los entrenamientos el lunes 17, pero finalmente ha decidido retrasarlo por motivos logísticos y de organización de agenda con respecto a los reconocimientos médicos, que sí se realizarán a principios de semana. Así, pues el próximo miércoles la entidad alicantina saldrá del ERTE y comenzará los entrenamientos.

Además, el club ha anunciado que una vez salga del ERTE hará oficial la renovación del guardameta gaditano Ismael Falcón, con quien se llegó un acuerdo hace varias semanas. Con su continuidad en Alicante, Falcón defenderá la portería del Hércules por cuarta campaña consecutiva.

El portero gaditano debutó con el Hércules en 2007 y afrontaría así su octava temporada como blanquiazul. El guardameta andaluz se convertiría así en la primera renovación oficial de la plantilla del Hércules una vez salga del ERTE, de cara a la próxima temporada. La continuidad del lateral alicantino Raúl Ruiz también está cerrada y se hará oficial en los proximos dias mientras que también se trabaja en cerrar la renovación del mediocentro Diego Benito.

Falcón disputó todos los partidos oficiales de la pasada campaña, pasando a ser el primer capitán del equipo y convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición. Ha defendido hasta en 230 ocasiones la portería del Hércules en 7 campañas, siendo el portero con más partidos en la historia del club. Falcón debutó con el Hércules en la temporada 2006/2007.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00