Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido por amenazar con una navaja al empleado de una sala de juegos de Bilbao

El incidente comenzó cuando un trabajador del salón recreativo invitó al individuo a abandonar el local porque estaba incordiando a otros clientes

Un coche de la Ertzaintza, en una imagen de archivo

Un coche de la Ertzaintza, en una imagen de archivo / Radio Bilbao Cadena SER

La Ertzaintza ha detenido a un hombre por amenazar de muerte con una navaja a un empleado de una sala de juegos de Bilbao, que previamente le había invitado a abandonar el local porque estaba molestando a los clientes.

Los hechos tuvieron lugar sobre las once de la noche de este martes, cuando la Ertzaintza fue alertada de que un hombre estaba amenazando con una navaja al empleado de un salón recreativo sito en el barrio bilbaíno de Indautxu.

Cuando llegaron las patrullas al lugar sorprendieron a un varón que abandonaba el local esgrimiendo una navaja en la mano, por lo que le dieron el alto y, tras arrojar el arma al suelo, fue identificado por los agentes. Tras escuchar la versión de los testigos, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, un varón de 33 años, acusado de amenazas de muerte con un arma blanca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?