Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cultura

El grupo Voodoo Charms estará el jueves en la plazoleta del Juncal

A partir de las 20h. el concierto ofrecerá un repertorio con temas que irán desde el blues al rock pasando por el jazz

Formantes del grupo Voodoo Charms

Formantes del grupo Voodoo Charms / Cadena SER

La plazoleta del Juncal acogerá este 13 de agosto, a partir de las 20h el concierto del grupo Voodoo Charms, la banda esta formada por músicos de estilos muy diferentes y al mismo tiempo con un gran nexo de unión como son el blues, el rock, el jazz y el rockabilly y que han dado como resultado un estilo al que ellos mismos han denominado como Voodoo & Roll.

Actualmente la banda se encuentra preparando la grabación de su primer LP con temas propios. Voodoo Charms los forman Karmen Savage (voz), Jorge Carrere (guitarra y voz), Alex Haro (saxo tenor), Rafa Ardanuy (contrabajo), y Carlos Malles (batería).

Tal como se hizo público el día de la presentación de la agenda cultural de verano, esta y otras actividades que se vienen celebrando cuentan con las medidas y recomendaciones ante la crisis de la Covid 19, recogida en la "Guía de buenas prácticas para el reinicio de la actividad escénica" para el público asistente en los espacios escénicos y de calle. En la ciudad, estas actividades de verano se llevarán a cabo en la plazoleta del Juncal, uno de los espacios mejor valorados técnicamente.

La entrada es gratuita, pero se entregarán tickets en los accesos. 50 minutos antes del inicio del espectáculo se podrán recoger en la entrada, y las puertas se abrirán 30 minutos antes del inicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?