Fútbol
Fútbol

El positivo de Javi Castellano obliga a suspender los entrenamientos

Los jugadores se ejercitarán de forma individual a partir del miércoles tras ser detectado un caso de coronavirus (Covid-19) en la primera plantilla

Javi Castellano / CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

 La UD Las Palmas ha suspendido el entrenamiento que tenía previsto realizar en la tarde de este pasado martes, con el que iniciaba la pretemporada 2020-2021, y se ejercitará de forma individual a partir del miércoles tras ser detectado un caso de coronavirus (Covid-19) en la primera plantilla.

A través de su Twitter oficial, el club isleño de LaLiga SmartBank informa de que tanto mañana miércoles, como el jueves y el viernes, los entrenamientos serán individuales, divididos en dos grupos, a las 9.00 y 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Además, en la jornada del jueves "se realizarán nuevos tests" a la plantilla, después de la aparición de un caso positivo tras las pruebas analíticas y PCR que se habían realizado en la jornada del lunes, como paso previo al inicio de la pretemporada.

La Unión Deportiva comunicó este mediodía un contagio por Covid-19 de un integrante del primer equipo, que ya se encuentra aislado en su domicilio, sin que haya trascendido su identidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00