Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Conciertos

"Noa Elvis & The Wooden Hearts" el domingo en el Kasino Zaharra

El grupo guipuzcoano tributo a Elvis Presley, realizaran un repaso a los grande exitos del cantante

El grupo guipuzcoano ‘NoaElvis & The Wooden Hearts’

El grupo guipuzcoano ‘NoaElvis & The Wooden Hearts’ / Cadena SER

El domingo a las 20:00 horas, los jardines del Kasino Zaharra serán sede del concierto del grupo ‘NoaElvis&The Wooden Hearts’. Para acudir será imprescindible retirar la invitación en Arma Plaza, o en Kutxabank.es. La mascarilla será obligatoria.

El grupo guipuzcoano ‘NoaElvis & The Wooden Hearts’, liderado por la vocalista Noa Egiguren, arropada por los músicos Héctor Martínez (batería), Iván Sotelo (bajo), Dani Fernández (guitarra) e Iñaki Miguel (teclados y guitarra), realizará un repaso a las más conocidas canciones de Elvis Presley, donde no faltarán grandes éxitos como Jailhouse Rock, Viva Las Vegas o Suspicious Minds, entre otras.

NoaElvis, fundado en 2016, se presenta como único grupo de tributo femenino a Elvis. El concierto lo formarán canciones de las tres épocas de Elvis: los años 50, 60 y 70.

“Durante las dos horas que comprenden el concierto sonarán los temas más conocidos de Elvis, desde temas con mucho ritmo, baladas, temas de sus películas…”, adelantan los integrantes del grupo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?