Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Remo

Zarpazo de Hondarribia en la ría del Nervión

La "Ama Guadalupekoa" consigue su cuarta Bandera en Sestao en un emocionante final y se acerca al liderato de Santurtzi

Joseba Amunarriz, patrón de la "Ama Guadalupekoa" ondea la Ikurriña de Sestao, su cuarta Bandera de la temporada

Joseba Amunarriz, patrón de la "Ama Guadalupekoa" ondea la Ikurriña de Sestao, su cuarta Bandera de la temporada / LIGA EUSOLABEL

Hondarribia consiguió su  cuarta Bandera de la temporada, su quinto triuinfo en la Ikurriña de Santurtzi en un emocioanante final de regata. La Ama Guadalupekoa" aventajo a la "Torrekua" en tan solo un segundo en la clasifiación general de la regata. Donostiarra ganó su segunda tanda con un crono de 19.29.36 y la trainera verde tuvo que exprimirse hasta final para remontar el crono en los últimos metros de la tanda de honor que ganoó por delante de Zierbena, Santurtzi y Orio, gran perjudicado al remar por la calle 3 y bajar a la novena plaza en la regata.

Hondarribia volvió hacer un regatón, por la mejor calle la número 1 y lo bordó para hacer un gran tiempo en línea de meta (19:27.98) y llevarse la Bandera y dar un zarpazo a la clasificación general, para auparse en la segundo plaza a tan solo un punto de distancia del lidertao, la Sotera de Santurtzi  con 131 puntos.

En la segunda manga, gran regata de Donostiarraque se impuso por delante de Lekittarra a diez segundos, 15 cedió Urdaibaia y 32 Zarautz. En la rpiemra Ondarroa mantuvo una buena pugna con Ares  en el primer largo, para luego irse hasta meta con un crono de 19.34.18, el tercer mejor tiempo de la jornada.

CLASIFICACION DE LA REGATA

1. Hondarribia 19.27.98

2. Donostiarra    a 1. 76

3. Ondarroa        a 6.20

4. Zierbena         a 8.72

5.Lekittarra      a 12,40

6. Santurtzi       a 12.49

7. Urdaibai        a 17.07

8 Ares              a 24.28

9Orio               a 24.84

10 Zarautz      a 34.20

11 Cabo          a    40.27

12. Kaiku        a 50. 15

La Eusko label se trasladará el proximo fin de semana a Gailica para la disputa de las Banderas Concello de Ares(sabado, 18,10 horas) y Bandera de Concello de Boiro(domingo, 12,10). Estas dos regatas servirán para definir la parta baja de la clasificación, se decidirá que trainera desciende y la otra triupulación que defenderá su puesto en los Plyao-off de permanencia. Kaiku, muy dificial, tiene que remotnar 21 puntos para no perder la categoria. Zarautz aventaja en dos puntos a Ares por la lucha por la penúltima plaza.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?